Especificaciones Técnicas
Es un poderoso “insecticida de contacto” formulado a base de piretrinas sinergizadas. Actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos, provocándoles enérgicas convulsiones y una más rápida caída (el insecto no resiste y termina muriendo).
EXTINSECT es utilizado con éxito en lugares críticos como establecimientos rurales, donde es vital el control de granos almacenados, como así también en industrias y empresas que requieren un insecticida concentrado de rápida actuación pero baja toxicidad: establecimientos alimenticios, grandes depósitos, supermercados e industrias en general.
El efecto mortal de EXTINSECT se manifiesta tanto en insectos voladores, como trepadores: gorgojos, gusanos, vinchucas, carcomas, garrapatas, escarabajos, arañas, jejenes, chinches, cucarachas, polillas, pulgas, piojos, hormigas, moscas, mosquitos, avispas, grillos, abejas, mariposas.
Baja toxicidad y alta efectividad: dos propósitos bien puestos de manifiesto en EXTINSECT.
Forma de usar:
Aplique EXTINSECT con pulverizador, tratando de llegar a todos los rincones. De ser posible, aísle el ambiente cerrando sus puertas para aprovechar una pulverización menor y luego de unos minutos ábralas. Esto asegurará una total eficiencia.
En lugares al aire libre podrá conseguir también óptimos resultados por ser un insecticida de contacto, observando sólo que la pulverización llegue al insecto.
Recomendaciones
No aplicarlo sobre llama. Pese a su bajo grado de toxicidad, al momento de pulverizarlo este producto resulta molesto a las vías respiratorias. Por dicho motivo se debe emplear con adecuada protección del personal y en ambientes que no se encuentren habitados en el momento de su aplicación.
Observar lo citado en la respectiva Ficha de Seguridad.